¿Otro más?

27.8.11 - Creado por María Milagros Brugman
Yo tengo un bichito por dentro -que me sube y me baja ¡Ay!- y que no me deja en paz. Es el bichito que me ataca cuando necesito escribir. Muchas veces no soy constante ni aplicada en nada y por eso creé un blog nuevo, a manera de terapia para poder superar ese pequeño problemita.

El proceso fue agradable. Cerré otras cuentas de gmail que tenía, cerré todos los otros blogs llenos de odio, de dudas e inseguridades. Cerré todo hace algunos meses, incluso cerré mi correo antiguo, fotolog, hi5 de la vergüenza y cambié mi username de twitter. Hice todo de nuevo sin seudónimos, apodos ni gente detestable, todo menos un blog.

Blog, eso que me hace entrar a internet mínimo una vez al día. Ese diario de cosillas que me gustan y que comparto. No sabía sobre qué hacerlo. Mis temas propuestos:

¿Modas? Claro, me gusta ver blogs ajenos pero dudo tener tan buen estilo como para muchas seguidoras.
¿Personal? Mi vida es tan poco interesante que solo tengo 44 seguidores en twitter.
¿Tecnología o cine? Me encanta, me obsesiona a veces, pero muchos, muchos conocedores me dirán noob. Vergüenza y desconocimiento.
¿Música? Pues a nadie le gusta lo que escucho. No creo hacer ni escuchar "buena música" aunque es uno de los motivos por los que vivo.
¿Historias de amor fallidas? Si finalmente hará que muchos se rían, me deprimiré.

Seguía escribiendo en mi cuaderno chiquito mientras pensaba sobre qué, y de pronto me iluminé. Sí escribo sobre todo, ¿Por qué no hacerlo sobre todo? Si todo me gusta, pero nada me gusta lo suficiente como para dedicarme 100% a eso. Si puedo dedicarle, al igual que mi vida, un pedacito a cada uno. Pero deben tener algo en común.

Entré a mi pc entonces y di algunas vueltas por Stumbleupon. Todo mientras escuchaba algo de música (New York Dolls, recuerdo) y esperaba que cargue una película -o quizás serie- que me recomendaron pero aún no veía. Miro mi explorador y noto que todo tenía, en realidad, algo en común. Todo me provocaba emociones, me fascinaba, me capturaba. Y decidí hacerlo sobre eso, precisamente. Esas cosillas que, al igual que el chocolate, te hacen sentir enamorada de la vida.

Y así encontré el nombre, la temática y la personalidad de este pequeño espacio.