Iniciando proceso de recuperación

2.10.11 - Creado por María Milagros Brugman
Sí, me engañaron. Eso que crees que nunca te va a pasar, me pasó y como soy buena, haré un breve recuento de todas las veces que, por cojuda, seguí con este sujeto y cerré los ojos.

- "Te extraño". Inbox a una chica con la que solía salir supuestamente antes de ser mi flaco. Le pregunté y me dijo que fue cortesía. Hablé con ella hoy, fueron enamorados hasta un mes y medio luego de que él sea el mío. Sí, conmigo 3 de junio. Con ella, terminó el 15 de julio.

- "Me robaron el celular". Claro, pendejete, te robaron a los 2 días de la compra, en La Molina. Ahí no le roban ni a una anciana minusválida embarazada. Eres vivo, huevón, apagas tu celular para que no sepan de la TRIPLE relación que tienes.

- "Me quede en casa de Daniel por seguridad, me podía pasar algo si volvía mareado tan tarde". Otra versión del ya conocido y clásico "ya no habían carros". Mentira, flaca, se fue con la otra esta noche.

- "No quiero presentarte como mi enamorada porque son mis amigos, y por no contarles se pueden molestar conmigo". Ok, esta fue mi culpa. Yo soy la única tan idiota como para creérsela.

- "No vayamos por allá, nos puede ver tú ex". ¿Mi ex? ¿Y a ti qué te importa mi ex? Otra más que es culpa mía.

- "No quiero hablar de mi ex, ni su nombre, me incomoda". Ocúltame información, cosa que no te pregunto más y no te arriesgas a ser expuesto.

- "El mensaje fue para que me deje de molestar". Claro, decirle que te llame en su break es para que te deje de molestar. Menos mal que te equivocaste de número y me lo mandaste a mí, sino yo seguiría engañada.

- "Milagros, yo te quiero a tí, a nadie más, entiende (llanto)". Pregunta: ¿Y si te vas a la )%·$%·$%?

- "Por favor, no le escribas nada, yo hablaré con ella". Ah, pero no te hice caso. Le escribí a tu ex y entre ambas sacamos muchas, muchas conclusiones. (Y luego le escribi a la otra ex)

- "Quiero reconstruir las cosas contigo, pero deja de hablar con ella". Y de seguro también puedes chuparte el codo. ¿Me tomas por idiota?

Así es, la tonta fui yo al dejarme engañar, pero comparto mi experiencia, para que ustedes no se lo permitan y yo, cada vez que sienta deseos de creer argumentos inverosímiles, lo lea y comprenda que esto no se puede repetir.

Hombres, comprendan que una mujer entrega mucho de sí en una relación. Mujeres, no entreguen tanto, hasta estar más seguras. Y si algún día los engañan, siempre pueden buscar a la otra (otras, en mi caso) afectada y conspirar. Quizás solo quede en tu mente, quizás lo hagas, pero definitivamente te curará.

Y para ponerle la cereza a la tarta, le pedí que llame a su ex y que le diga la verdad, ante sus súplicas y ruegos de volver conmigo. ¿Quieren saber lo que me dijo?:

"Yo la llamo, pero llámala primero y dile que todo lo que le dijiste de mí es mentira".

Si se indignaron tanto como yo, pídanme su nombre, dirección, e - mail, facebook y teléfono. Yo gustosa se lo doy, con la condición de que lo puteen frente a mí primero.